La colección de Esther y su mundo vuelve con promoción de suscripción

La colección de Esther y su mundo vuelve con promocion de suscripcion

Esther y su mundo es una colección de cómics muy conocida que ha superado el paso de las generaciones y que sigue teniendo tanta fama como tiempo atrás.

Si bien la colección se ha ofrecido en repetidas ocasiones con distintos incentivos, en esta ocasión es la editorial Salvat la que entra en escena para ofrecernos la posibilidad de disfrutar de estos cómics con regalos de suscripción de por medio.

Con la nueva colección, revisada sobre la que apareció tiempo atrás, tenemos la oportunidad de llevarnos los cuatro primeros libros por sólo 1,99 euros. Con el segundo envío, además, nos llevamos una manta de viaje, y con el tercer envío lo que conseguiremos será un bolso exclusivo de Esther dotado de diseños de Purita Campos en cada uno de sus lados.

Si te interesa la suscripción de Esther y su mundo sólo tienes que entrar en la web de Salvat y seguir los pasos que se indican para disfrutar de ella. Los regalos son hasta final de existencias, y si no hubieran unidades suficientes se reemplazarían por otros de características parecidas o al menos de un valor similar. Dicho de otro modo, para quien no tenga la colección y le interese, es una muy buena propuesta de Salvat.

Vía | Salvat

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...