La Casquería libera libros por su cumpleaños

La Casquería es una librería de Madrid que celebra el 15 d abril su cumpleaños liberando libros, una interesante propuesta para cambiar uno de los tuyos por un título nuevo

intercambio libros

Si vives en Madrid, y si te gusta la lectura, es posible que conozcas La Casquería, una librería un tanto diferente, en la que puedes comprar libros al peso, una manera estupenda de llevarte los mejores libros a los precios más estupendos. Se encuentra en el Mercado de San Fernando de Madrid (en el 41 de la calle Embajadores), y son muchos los que disfrutan perdiéndose en ella para conseguir libros a muy buen precio.

Ahora, La Casquería cumple su primer año, que es sin duda una buena noticia en los tiempos en los que estamos y para celebrarlo, se la ha ocurrido una idea realmente estupenda, que será una noticia estupenda para todos los amantes de la lectura, puesto que La Casquería va a liberar libros para celebrar su primer año en marcha.

Para disfrutar de este original cumpleaños, lo único que tienes que hacer es pasarte por allí mañana mismo, 15 de abril por la tarde. Y es que entre las 17.30 y las 20.30, se van a liberar libros. Lo único que tienes que hacer es acudir con un libro que tú hayas leído y que quieras recomendar a otros lectores. Te darán unas tarjetas para que escribas por qué merece la pena leerlo y podrás intercambiarlo por otro de los libros de La Casquería.

Para esto, han contado con el apoyo de la biblioteca virtual de textos libres Bookcamping.cc y un programa de radio, que apuestan también por el fomento de la lectura. La verdad es que se trata de una oportunidad estupenda para conseguir los mejores libros a cambio de otro de los que hayas leído, no te lo pierdas!

Vía| La Madrid Morena

Foto de shutterhacks

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...