Ingebook: los libros digitales de ciencias a súper precio

Ingebook

En A Fin de Mes nos gustaría que hubiese más ofertas de cultura con las que los ciudadanos podamos contar. Y es que la verdad es como se han puesto las cosas, la cultura es demasiado cara. Y las opciones de acceso, en este caso a las películas, como Megaupload parece que eran nuestra única ventana de salida y ahora se han cerrado. Hoy, en el ámbito del aprendizaje y de los libros hemos encontrado una web realmente interesante, que nos ofrece ebooks de ciencia a precios realmente buenos.

Sobre todo para estudiantes de carreras como las ingenierías o las propiamente de ciencias, de seguro que les interesa este portal que promete agrupar a los mejores autores dentro de precios realmente competitivos que parten de menos de un euro por volumen digital.

En concreto les estamos hablando de Ingebook, cuyo enlace a la tienda lo encuentran al final del post y que a nosotros nos ha parecido una alternativa muy interesante sobre todo si no queremos depender de la biblioteca o si el volumen lleva ya tiempo sin estar disponible. Así, no habrá excusas para terminar los trabajos a tiempo e ir más que preparados para ese éxamen final

Más info | Ingebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...