Gran oportunidad de asociarse en el Círculo de Lectores

El Círculo de Lectores nos ofrece por asociarnos hasta el 31 de marzo, escoger tres libros por tan sólo un Euro cada uno, además de regalarnos una agenda electrónica.

Muchas veces lamento ser socio de algunas cosas pues, a la larga terminan dando beneficios increíbles para los nuevos usuarios, como la que os presentaré a continuación. Se trata del Círculo de Lectores, donde os aseguro que si gustáis de la lectura, no os podéis perder su nueva promoción.

Es que en caso de registraros, o asociaros mejor dicho, os harán entrega de una agenda electrónica de regalo, totalmente gratis. Pero por si esto fuese poco, también podréis escoger de una lista que encontraréis en su sitio web, tres libros que abonareis a tan solo un euro cada uno. ¡Si, sólo un Euro por cada uno de los libros que escojáis!


Es realmente formidable esta promoción del Círculo de Lectores donde sólo por asociarnos nos harán esta oferta por un lado, y nos regalarán la agenda electrónica por el otro. Eso si, los libros serán llevados hasta vuestros hogares, pero debéis abonar los tres Euros de costes de envío…un precio realmente absurdo teniendo en cuenta el precio actual de los libros.

Si queréis más información sobre como debéis asociaros, el mejor consejo que os puedo dar es que ingreséis a su sitio web desde este lugar y así veréis al menos, la lista con los títulos de los libros que podéis escoger a sólo un Euro cada uno.

Imagen: Círculo de Lectores

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...