Gana un Amazon Kindle Fire con la marca Prot-on

Si te gusta escribir te contamos como participar en un sorteo en el que puedes ganar un Amazon Kindle Fire solo por publicar un relato de 300 caracteres como máximo

Amazon Kindle con Prot-On

Puedes conseguir gratis un Amazon Kindle Fire si concursas en el sorteo de Prot-On

Hoy vamos a hablar de nuevo de esos concursos en los que conseguir productos de electrónica de consumo sin ningún coste que sabemos que les encantan, y en este caso va dirigido a todos aquellos que les guste y se les de bien escribir, porque es precisamente un relato de solo 300 caracteres el que les puede llevar a conseguir un Amazon Kindle Fire.

Se trata de la promoción en la que puedes ganar un Amazon Kindle Fire con la marca Prot-on. Para ello solamente tienes que escribir tu relato, protegerlo con la aplicación y subirlo a su página de Facebook, desde la cuál podrás participar en el sorteo siempre que antes te hayas hecho fan de la marca, a cuya página puedes acceder desde el siguiente link.

El plazo para participar en este fantástico sorteo finaliza el próximo 12 de diciembre con lo que deberías darte prisa en empezar a escribir y probar suerte. Quien sabe si además de llevarte el Amazon Kindle Fire te conviertes en toda una estrella de la literatura. Aunque si eso pasa, no dudes en hacérnoslo saber a través de los comentarios. ¿Qué os parece?

Página Oficial: Facebook Prot-On

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...