Gana gratis el libro «La maldición de las musas»

El blog literario Midnight Eclipse ha lanzado un sorteo donde podrás ganar el libro «La maldición de las musas» más una bolsa, si logras descifrar los quince autores que plantean en el juego.

Sorteo Berethiano de Midnight Eclipse

El blog literario Midnight Eclipse ha lanzado el sorteo Berethiano, en el cual podrás ganar un ejemplar de «La maldición de las musas» más una bolsa. Esta vez, para poder participar, no sólo es necesario que seas seguidor del blog y dentro de tus posibilidades, promociones el sorteo, sino que deberás sumarte al «juego» que plantean.

El juego presentado es muy atractivo y requiere que encendamos nuestra capacidad de comprensión junto a los conocimientos de Literatura que hemos adquirido a lo largo de los años, pues nos plantea una serie de 15 autores cuyas letras de sus nombres están totalmente desordenados.


Algunos de los nombres (desordenados) que podréis encontrar son: Darsnacsa Relac, Lenel Shukren, Isolea Majes entre otros. La idea es que os descubráis todos y una vez resuelto, os enviéis en orden alfabético a mideclipse@gmail.com indicando en el asunto «Sorteo Berethiano» y colocando en el cuerpo del mensaje vuestro nombre completo, Nick y dirección del perfil de seguidor.

No es necesario enviar la lista de autores como archivo adjunto, sino que los podéis colocar en el mismo cuerpo del mensaje. Tenéis tiempo para participar hasta el próximo 20 de marzo a la medianoche.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...