Gana gratis el libro «Emily The Strange: los días perdidos»

El blog Mientras Lees sortea un ejemplar de «Emily The Strange: los días perdidos» a través de su concurso «una conversación imposible», donde deberás crear un diálogo original entre Emily y Hello Kitty.

Concurso Una conversacion imposible

Concurso Una conversacion imposible

Continuamos con las promociones que requieren cierto ingenio de nuestra parte para hacernos con el premio y esta vez se trata del certamen «Una conversación imposible» que ofrece el blog Mientras Lees, donde podrás ganar un ejemplar del libro «Emily The Strange: los días perdidos«.

¿Qué debes hacer para ganarlo? Deberás crear un diálogo entre Emily y la famosa Hello Kitty, pero recordando que la primera odia todo lo que representa la gatita, comenzando por el mismo color rosa. Esta es la conversación imposible que debemos plantear el ganador será quien logre crear el diálogo más ingenioso y original.

Para participar debes ser seguidor del blog Mientras Lees y enviar un mail a mientraslees@gmail.com indicando en el asunto «EMILY«, enviando un documento Word adjunto en letra Times New Roman número 12 que contenga el texto. Asimismo, debes adjuntar el avatar con el cual eres seguidor del blog y tu nombre completo como único dato personal pues se solicitarán los demás al momento de contactar al ganador.


El concurso una conversación imposible te permitirá ganar un libro gratis de Emily The Strange y al mismo tiempo, desarrollar toda tu creatividad para poder escribir un diálogo ingenioso y divertido entre dos personas que a priori, se presenta como imposible.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...