El ofertón de Hipercor: segundas unidades, al 70% y al 50%

hipercole

Comienza la cuesta de septiembre, y los centros comerciales están empezando a poner en marcha todos los recursos posibles para atraer al consumidor que, de repente, se encuentra con que tiene que comprar los libros para el nuevo curso, ropa de otoño e invierno, la comida a la vuelta de las vacaciones… La promoción de la que os hablo hoy la ha organizado Hipercor, y consiste en que, cuando compras dos artículos iguales (dentro de una lista determinada), el segundo conlleva un 70% de descuento.

Esto es así para algunos artículos, pero todo lo que entre dentro de «la vuelta al cole» también tiene una estupenda rebaja: la segunda unidad, al 50%. Una buena forma de ahorrar un poco ahora que nos encontramos con los gastos del nuevo curso.

Es muy recomendable echar un vistazo a todos los folletos que entran en nuestros buzones antes de tirarlos al contenedor de papel, ya que muchas veces nos podemos ahorrar un buen pico si consideramos con detenimiento las promociones y las ofertas.

Las ofertas de Hipercor, como las de todos los centros comerciales, tienen un límite de tiempo, así que no te duermas en los laureles y empieza ya a comparar…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...