El mes Taurus llega con 2×1 en libros a la Fnac online

Fnac celebra entre los días 15 de octubre y 15 de noviembre de 2011 el que han denominado el mes Taurus, con el que invitan a que todos sus clientes cuiden su mente haciendo uso de una amplia selección de libros.

Dentro de esta promoción lo que proponen es que cuando compremos un libro de la gama Taurus nos llevemos otro de forma totalmente gratuita.

La promoción tiene una importante letra pequeña, y es que no vamos a poder elegir el libro que se nos regalará, por lo que podrá llegarnos al hacer el pedido online prácticamente cualquier título de los más de 200 que están dentro de la selección realizada por Fnac en su versión en internet.

Estos libros ya llevan descuento aplicado y hay una gran variedad de títulos, destacando algunos que conocerán los seguidores de este tipo de publicaciones, como El emperador de todos los males, La mirada del historiador, o Patriotas de la muerte.

En A Fin de Mes: Amazon ofrece gastos de envío gratuitos en libros con descuentoFnac regala el libro de sus usuarios de Twitter en promoción

Vía: Fnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...