El libro El lector de cadáveres con descuento y regalo especial

La novela El lector de cadáveres se ha puesto a la venta sólo hace unos días de la mano del autor Antonio Garrido, y está contando con una fuerte campaña promocional para su lanzamiento.

Así, desde la tienda online de El Corte Inglés nos encontramos con dos buenos incentivos como para que pensemos en hacernos con esta novela muy relacionada con la antigua China.

La primera parte de la oferta es un 5% de descuento, que hace que el precio pase de ser 19,90 euros a 18,90 euros, lo cual nunca está de más para ahorrarnos todo lo que sea posible.

La segunda parte, y posiblemente la más interesante, es que se nos regala un segundo libro titulado El palacio de los placeres primaverales, también muy relacionado con todo lo vinculado con la China más antigua.

El libro escrito por Antonio Garrido tiene 544 páginas, por lo que resulta una inversión para estar entretenidos durante un buen tiempo.

En A Fin de Mes: El círculo de lectores estrena promoción de libros con sorteo incluidoEl Corte Inglés se une al 5% de descuento en libros

Vía: El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...