El libro de Los juegos del hambre con entrada para el cine

El libro de Los juegos del hambre con entrada para el cine

Bajo el nombre de Los juegos del hambre nos encontramos con uno de esos nuevos fenómenos culturales que consiguen tener éxito en todo tipo de productos. Si bien comenzó como un libro, la película ya llega a los cines, y parece que su historia cuenta con miles de seguidores en todo el mundo.

Ahora, y como promoción cara al estreno de la película en cines, El Corte Inglés nos ofrece una oferta de lo más llamativa si estamos interesados por Los juegos del hambre y todavía no tenemos el libro original escrito por Suzanne Collins. Esta promoción se fundamenta en que compremos el libro, que tiene un precio de 18 euros (17,10 euros gracias a descuento aplicado del 5%) y que nos llevemos gratis una entrada para ver la película en el cine.

En Los juegos del hambre nos encontramos con una historia en la cual 24 personas, doce chicos y un total de doce chicas, se encuentran dentro de un programa de televisión en el que deben matar para sobrevivir.

El libro tiene 400 páginas, así que se trata de una novela que compensa bien su adquisición, y sabiendo el precio de las entradas de cine en la actualidad, es sin duda una muy buena oportunidad.

Vía | El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...