El latido del agua

el-latido-del-agua

«El latido del agua» es una exposición participativa que reúne texto, fotografía, imagen en movimiento e ilustración en diferentes formatos pero todos con el objetivo común de sentar las bases una nueva forma de administrar los recursos hidrológicos más cercana al ciudadano y por supuesto más participativa.

El latido del agua no sólo es una exposición es un proyecto integral de la Consejería de medio Ambiente del Gobierno de Cantabria que se compone por la exposición itinerante , un DVD, un libro y una serie de mapas visuales.

La exposición itinerante se presentará en todas las cuencas de la región. El jueves 25 de noviembre fue inaugurada en el Ayuntamiento de Polanco, la entrada es libre.

El libro que es parte integral de este proyecto habla en sus 97 páginas de la estructura gubernamental para gestionar el agua, de los recursos hidrológicos disponibles, de los actuales problemas y de la estructura participativa propuesta y la buena noticia es que el libro se puede descargar de forma gratuita desde el sitio de la Consejería.

Habrá que visitar la exposición y estar pendientes de su itinerario.

Vía | Consejería de medio ambiente

Foto | Bruno C.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...