El día del libro se celebra en El Corte Inglés con descuento

El dia del libro se celebra en El Corte Ingles con descuento

Nos encontramos en plena celebración del día del libro, y como era de esperar, las promociones no han tardado en llegar para que podamos hacer compras literarias a un precio más interesante.

En el caso de El Corte Inglés, lo que nos ofrecen es la oportunidad de comprar libros con un 10% de descuento. La famosa cadena de tiendas lo ofrece tanto online como en tiendas físicas, aplicable a los libros en formato impreso y también a los muchos títulos que tienen disponibles en ebook.

Los únicos libros que no entran en el descuento son los que se producen bajo demanda, que se quedan al margen de la promoción. Dado que el día 6 de mayo es el día de la madre, no es una mala idea acceder a los muchos libros que El Corte Inglés tiene pensados para ellas y reunidos en una selección especial.

El descuento también se aplica a otras ofertas y a cualquier título disponible en la tienda, así que si estáis pensando en comprar algún libro con mejor precio del habitual y os gusta comprar en El Corte Inglés, esta es una buena ocasión para hacerlo. Al mismo tiempo estaréis contribuyendo a la celebración de este día tan especial.

Vía | El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...