Ebooks a 0,99 en La Casa del Libro

libros

¿Te gusta la lectura? En ese caso, seguro que ya conocerás los ebooks, que son una alternativa a los libros en papel que cada vez va cobrando más fuerza y se va haciendo un hueco entre los lectores, aunque también hay que reconocer que hay muchos que no se resisten a dejar de lado los libros de papel de toda la vida.

Lo que está claro es que cada ves hay más alternativas para disfrutar de los ebooks y además, que muchas tiendas y editoriales están haciendo una fuerte apuesta por ellos.

Es el caso de La Casa del Libro, que ha firmado un acuerdo con varias editoriales como Bolchiro o Literaturas Com Libros, gracias al que los lectores podrán disfrutar de ebooks a precios realmente estupendos: 0,99 euros.

Por ejemplo, uno de los ejemplares que se puede adquirir es Cádiz, uno de los Episodios Nacionales de Benito Pérez Galdós, que tiene mucho que ver con el momento actual, ya que habla de La Pepa, de la que ahora mismo estamos celebrando el bicentenario.

Hasta el día 23 se podrán adquirir una gran cantidad de libros entre 0,99 y 1,99 euros, con autores destacados como José Angel Mañanas o Lola Beccaria. ¡No pierdas la oportunidad!

Vía| Casa del libro

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...