Descuentos para comprar los libros de Los juegos del hambre

Descuentos para comprar los libros de Los juegos del hambre

Mucho se está hablando de libros en este mes de abril debido a la importancia que alcanzan, pero también es fácil oír hablar de Los juegos del hambre, una película que tiene la intención de triunfar en los cines.

Y como es habitual en estos casos, Los juegos del hambre está basado en una saga de libros que se encuentra a la venta en tiendas especializadas, incluida Fnac. Este último comercio ha iniciado una campaña de descuentos relacionada con la saga. Lo que nos proporciona es un 5% de descuento en determinadas ediciones que podéis ver entrando en el enlace del final de la noticia, y otro 5% de descuento para socios, aunque este último sólo quedará registrado en forma de evento a distancia.

Los libros disponibles en la oferta de Fnac son las tres entregas y distintas ediciones que los reúnan los tres. También hay varios libros de fans con guía de personajes y demás información, pero con un precio elevado al mismo tiempo.

Aunque en estos momentos la mayor parte de libros están disponibles y en stock en esta oferta de Fnac, se recomienda navegar y hacer los pedidos que interesen cuando antes para aprovechar la promoción, sacarle partido y obtener unos buenos descuentos.

Vía | Fnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...