Descuentos en libros en la jornada de Sant Jordi

librosantjordi

Este viernes 23 de abril se celebra el día de Sant Jordi, patrón de Cataluña y Aragón. Aunque sorprendentemente no es fiesta en Cataluña, los ciudadanos dejan sus quehaceres diarios para salir y vivir la fiesta intensamente. Además de regalar rosas, es típico comprar libros.

En la mayoría de librerías se realizan descuentos del 10% por la compra de cada libro, algo que sale rentable porque es normal comprar dos o tres en tan sólo unas horas.

Los títulos más importantes de la jornada, los premios, los autores mediáticos… todos están a tu disposición para firmar sus ejemplares en diversos puntos de la ciudad. Además, muchas veces por la compra de un libro suelen regalarte algún cuento pequeño y puntos de libro.

En la mayor parte de los lugares donde adquirir libros, suelen realizarse descuentos y te obsequian con una rosa, el símbolo más importante de este día. Si quieres llevarte a casa varias rosas, no lo dudes y comprar tus libros en distintas librerías porque, seguramente, tendrás en tus manos 3 o 4 rosas a la vez.

Espontáneamente y por la calle se realizan una gran cantidad de actividades gratuitas y también suelen regalarte una rosa. Es un día romántico y cultural. No te lo pierdas, si estás de paso en Cataluña.

Foto: www.bcn.cat/stjordi/es/llegenda.html

En a fin de mes: Semana del Libro con descuentos en popularlibros.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...