Descuento para regalar libros en el día de la madre

Descuento para regalar libros en el dia de la madre

El día del libro ya pasó, pero nos queda el día de la madre, y aunque quizá no es el regalo más popular, no hay razón por la cual no deberíamos regalar un buen libro a nuestras madres.

La nueva promoción que ha estrenado Everest Directo nos ofrece varias ventajas muy recomendables en lo relacionado con regalar libros por el día de la madre. Por ejemplo, garantizan reparto a domicilio gratuito, además de llegar envuelto en papel de regalo sin pagar ningún tipo de recargo adicional.

Pero lo mejor es el regalo de 6 euros que recibiremos al introducir el código promocional 12MADRE al hacer la compra. Hay algunos factores que tenemos que tener en cuenta. Así, el envío gratuito terminará el día 2 de mayo, y para disfrutar de la promoción en general habrá que hacer una compra superior a 30 euros. Además de venir envuelto en papel de regalo, el libro o libros se enviarán con una tarjeta perosnal dotada la dedicatoria que el propio comprador seleccione añadir con el regalo.

Para que la compra sea más sencilla Everest Directo ha realizado una selección de libros que podrían gustar a nuestras madres en este día tan especial en el que no todo deben ser flores o bombones.

Vía | Everest Directo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...