Cuentos en colección de Pilarín Bayés desde La Vanguardia

Cuentos en coleccion de Pilarin Bayes desde La Vanguardia

Si vives en Cataluña es posible que esta colección te interese, dado que La Vanguardia ofrece para esta región una serie de cuentos clásicos ilustrados por la artista Pilarín Bayés. Las historias son cuentos tradicionales bien conocidos que ganan una importancia especial gracias a la utilización de las imágenes de esta dibujante.

La colección comienza el sábado día 12 de mayo al precio de 6,95 euros por cada libro. Habrá entrega, además del domingo 13 de mayo, todos los fines de semana posteriores hasta terminar la colección en el volumen número 13.

Esta serie de cuentos incluye, entre otros, algunos tan famosos como La bella durmiente, El flautista de Hamelín, El soldado de plomo, Pinocho, Blancanieves, Los tres cerditos, o El gato con botas. Dicho de otro modo, son auténticos clásicos de siempre que han pasado de generación en generación y que todavía hoy ía sirven de inspiración para todo tipo de personas.

La colección sólo se puede conseguir, como hemos dicho, en Cataluña, y tiene los libros en catalán. Además de pagar 6,95 euros es necesario hacer la compra del periódico para obtener la cartilla que viene dentro del mismo. En resumen, es una buena oportunidad para niños que estén creciendo en la comunidad y a los que podamos leerles en catalán.

Vía | La Vanguardia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...