Crean proyecto español para intercambiar gratis libros de texto

El ahorro familiar empieza a ser primordial en los tiempos que corren, y para ello nace la web Donaz, para intercambiar libros de texto sin coste en varias localidades de Alicante

Donaz

Donaz es una página de intercambio gratuito de libros de texto

Hoy volvemos a darles algunas ideas a nuestro lectores que tienen que enfrentarse a la vuelta al cole ideas para conseguir ahorrarnos un buen dinero, y en este caso nos llegan de la mano de un proyecto español que nace en internet. Se trata de la página Donaz, en la cuál van a poder intercambiar sin ningún coste libros de texto. ¿Suena bien verdad?

Pues el proyecto ha sido ya lanzado, y aunque por el momento solo funciona en algunas localidades de Alicante, en concreto, Callosa de Segura, Granja de Rocamora y Cox está consiguiendo muchos usuarios en muy poco tiempo, aunque es normal, sabiendo que se llevan una buena parte de nuestro presupuesto para septiembre.

Lo cierto es que la página web Donaz ofrece la posibilidad de buscar aquellos que nos hacen falta, así como de poner un anuncio con aquellos que ya tenemos, funcionando de una manera muy simple, y asequible incluso para los que no están demasiado acostumbrados al uso de las páginas web para este tipo de servicios. ¿Ya la han probado? ¿Les gustaría tener una alternativa similar en su ciudad?

Más info | Donaz

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...