Consigue uno de los libros del hombre del siglo XXI, Steve Jobs

Si eres todo un fanático de la tecnología, de los avances, del mundo innovador que tiene cabida en este futurista siglo XXI, seguro que eres todo un admirador del mítico y tristemente fallecido gurú de Apple, Steve Jobs. Todo su trabajo, sus ideas increíbles, su desarrollo tecnológico, sus revolucionaria y avanzada mente pueden registrarse en uno de los libros que recoge las 250 mejores citas de ese hombre revolucionario que cambió el mundo con su manzana mordida. Es por ello que la página registrada en Facebook conocida como ‘La Esfera de los Libros’, quiere ofrecerte la oportunidad de conseguir uno de los cinco ejemplares de ‘La Sabiduría Empresarial de Steve Jobs‘ que sortan. ¿Quieres saber cómo?

Consigue uno de los 5 ejemplares del libro de Steve Jobs.

Consigue uno de los 5 ejemplares del libro de Steve Jobs.

Conseguirlo es muy sencillo. Simplemente tendrás que entrar en la página de Facebook de ‘La Esfera de los Libros‘ y hacer fan para poder acceder a unos sencillos pasos que tendrás que ir realizando para poder conseguir entrar en el sorteo de este fabuloso libro del Steve Jobs. Haz click en el botón de ‘Participa’ y una vez dentro solo tardarás unos pocos minutos. Invita a todos tus amigos de esta red social y consigue que todos sean unos aficionados a la sabiduría de este genio de la informática.

Rellena el formulario con tus datos personales, para poder optar al sorteo. Una vez elegidos los 5 ganadores, se les notificará un email en el que se les comunicará que han sido los seleccionados en el concurso del libro. Por ello debéis estar muy atentos a las notificaciones del correo, para no dejar pasar la oportunidad de ser uno de los ganadores. Sin embargo, también hay que prestarle especial atención al Muro de la página de Facebook de ‘El jardín olvidado’ de Kate Morton, ya que los ganadores también serán publicados en la sección de ‘Notas’ de dicha página.

Aprovecha esta oportunidad e inscríbete ahora mismo, ya que esta promoción es válida hasta el próximo día 12 de Marzo, por lo que sé de los primero en participar y animar a todos tus amigos a conseguir este increíble libro con las mejores citas del gran Steve Jobs.

Foto: Cea

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...