Consigue una taza gratis por la compra de libros en Fnac

La tienda de electrónica Fnac ofrece en su web la posibilidad de llevarse una taza para el desayuno muy especial que recuerde lo importante que es la lectura

fnac

Hoy vamos a darte más de una buena razón para comprar libros. Y es que con tanta crisis, y con lo caros que son los libros en España cada vez compramos menos, y dejamos de lado el buen hábito que es la lectura. En este caso, la promoción de Fnac sin duda es un buen incentivo para comprar más de un título de una vez. ¿Quieres saber de qué se trata?

Hablamos de conseguir una taza gratis por la compra de libros en Fnac, una como la que te hemos mostrado en la captura de pantalla y que la verdad a mi me parece que tiene un diseño que está muy bien para que nos acordemos de leer desde bien temprano. ¿Y cómo puedes conseguirla?

Muy simple. Tan solo tendrás que comprar en la web de Fnac dos o más libros de los que entran en la promoción a partir del próximo 15 de abril y añadiendo solo 1 euro más a añadir al total de la compra. La promoción es además compatible con el 5% de descuento que te ofrecen en la tienda si tienes la tarjeta de socio, con lo que el ahorro está garantizado además de un premio como ese ¿Qué te parece la idea?

Página Oficial: Fnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...