Consejos para una vida sostenible

consejos-para-una-vida-sostenible

«Actúa, consejos para una vida sostenible» es el nombre de una guía elaborada por Greenpeace que reúne sencillas propuestas con las que cada uno de nosotros podemos contribuir a la preservación del medio ambiente y como consecuencia de esto a llevar una vida más simple, de menos dispendio y de más ahorro.

La guía tiene una estructura fácil pues se divide en secciones que representan las diferentes áreas de actuación: la casa, la oficina, la escuela, el barrio y hasta la carretera; así con una sencilla redacción en cada página encontramos muchos consejos para una vida sostenible.

La guía es un libro de poco más de 60 páginas que Greenpeace ofrece de forma electrónica y gratuita en su Portal. Sin duda merece la pena leer de principio a fin este manual pues en él podrás aprender cómo comprar un frigorífico sin equivocarte o cómo elaborar tus propios cosméticos naturales e incluso tus propios pesticidas orgánicos.

Así que tómate el tiempo para descargar esta guía: léela y guárdala en tu ordenador para que la consultes con frecuencia.

Vía | Greenpeace

Foto | Javier D. Volcán

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...