Hoy les vamos a hablar de nuevo de libros gratis, que ahora que llega el verano parece que apetecen mucho más, y tal y como está la economía no nos dan las cuentas como para permitirnos ningún gasto extra por muy pequeño que éste sea. Y lo que hoy les voy a contar en nuestro blog de ahorro es la posibilidad de descargarse para su ordenador portátil Windows los libros de Google Books, para que puedan llevarlos allá donde vayan y disfrutarlos en caso de que no tengan internet.
En realidad, para poder disfrutar gratis de los Google Books sin conexión, necesitaremos antes descargarnos un programa del que les he dejado la captura en la imagen de cabecera, y con el cual van a poder pasar a PDF estos documentos y almacenarlos en su ordenador para su posterior lectura. En este caso hemos elegido Google Books Downloader, aunque hay alguna otra alternativa en la web.
En realidad, el funcionamiento es muy sencillo. Basta que le indiquemos solamente la web en la que se encuentra el libor, es decir la url única y que luego especifiquemos en que carpeta del ordenador lo queremos descargar. ¿Fácil, verdad? Pues no vale quejarse este verano de que no tienen libros gratis ahora que ya saben como usar una herramienta como Google Books Downloader para descargar Google Books en Windows
Más info | Artur Goga