Club del libro Disney, colección con promoción en Salvat

libros-disney

Hay libros que no pasan de moda y que siempre tienen suficiente interés como para satisfacer a los más pequeños de la casa. Este es el caso de los libros de las películas de Disney, que pasan generación tras generación y siempre gustan.

Por eso nos ha llamado la atención la colección Club del libro Disney con la que cuenta la editorial Salvat, y que ofrece promoción para quienes se suscriban a ella desde la red.

Quienes hagan la suscripción recibirán dos libros gratuitos, una librería de Mickey de regalo, dos libros por 4,99 euros la unidad y un precio de gastos de envío de 2,99 euros en el primer pedido.

El reparto de libros será de 2 cuentos mensuales al precio de 4,99 euros cada uno y los mismos gastos de envío indicados arriba. Por otro lado, quienes hagan el pago domiciliado se llevarán un libro extra titulado Comenzar a aprender.

En la colección están todos los libros de las películas Disney más encantadoras, desde las clásicas como El Rey León o Blancanieves, hasta las más modernas, como Rapunzel.

En A Fin de Mes: Hipercor trae la vuelta al cole con ofertas DisneyLa vuelta al cole más infantil con el outlet Zowroom

Vía: Salvat

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...