Carrefour lanza su promoción para libros de texto

carrefour-libros

Una de las principales preocupaciones de los padres respecto a sus hijos, en relación al inicio del curso escolar, es que tengan todos los libros preparados para que no sufran problemas al comienzo de las clases.

Por eso la promoción de Carrefour que ha lanzado con motivo de este tema ha llamado nuestra atención, por comodidad y por lo reducidos que son sus precios.

Los libros ya se pueden reservar ahora en el mes de junio y luego ir a buscarlos en agosto, cuando ya hayan pasado las vacaciones y tengamos tiempo de hacerlo. Los precios son de lo más reducidos, dado que Carrefour tiene una promoción por la cual se compromete a devolver hasta 10 veces la diferencia si encontramos los libros más baratos en otra tienda. Obviamente, lo que se devuelve tiene un máximo. En realidad te devolverán un abono máximo idéntico al precio de compra del libro en Carrefour.

Por otro lado, Carrefour ofrece financiación con su tarjeta, bajo distintas condiciones, como a 10 meses sin intereses (con 200 euros de gasto mínimo, y 2000 euros de gasto máximo), o 3 meses sin intereses.

En A Fin de Mes: Libros de texto: oferta en CarrefourDescuento de 6 euros en libros de Everest Directo

Vía: Carrefour

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...