Buena literatura gratis en el móvil

pacto-andaluz-por-el-libro

Mario Benedetti, Antonio Machado o Federico Moccia son autores de algunas de las obras más bellas de la literatura. Y ahora, puedes disfrutar de ellas en tu móvil, gracias a una interesante campaña de promoción de la lectura.

La idea ha partido de la Junta de Andalucía, ya que la consejera de Cultura ha asegurado que lo que en verdad importa es que la gente lea, independientemente del soporte en que lo haga.

Y claro, tampoco es plan de leer cualquier cosa, y más cuando se trata de un plan de lectura, así que la Junta se ha encargado de seleccionar las obras de doce autores para esta campaña, que finaliza el 27 de diciembre. El caso es que las podrás descargar en tu móvil.

Claro, que no es oro todo lo que reluce, y no se pueden descargar libros enteros en todos los casos.

Desde www.pactoandaluzporellibro.com se pueden descargar el comienzo de, por ejemplo Bel, de Care Santos: Perdona si te llamo amor, de Federico Moccia; o Tormenta sobre Alejandría, de Luis Manuel Ruiz.

Lo mejor de todo es que en torno al 85% de los móviles son compatibles con estas descargas. Y es que el móvil es una de las herramientas principales de comunicación de los jóvenes, a los que se dirige principalmente esta campaña (aunque es accesible a cualquiera)

Claro, que hay limitaciones: solo se permite una descarga por móvil,  y después, se elaborará un informe de seguimiento para valorar comprobar cuántas descargas se han realizado finalmente y si la lectura de las mismas se ha hecho efectiva.

Vale, tiene limitaciones. Pero menos es nada, ¿no?

Vía El mundo

En A fin de mes| Libros usados.es, leer más barato

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...