BOOQUO, la apuesta digital de Círculo de lectores

Círculo

La verdad es que lo de los libros impresos empieza a estar un poco pasado de moda, no porque no nos guste tener los libros físicos, si no porque la llegada de lo digital ha abaratado costes, y nosotros desde A Fin de Mes que siempre estamos pendientes de como acceder a las ofertas en ebooks y sitios de descarga gratuitos queremos hablarles de la última apuesta del sector; Booquo de Círculo de Lectores.

En realidad se trata de una mezcla entre red social, contenidos online de libros digitales y también una apuesta por el sector audiovisual, como películas y series. De momento no tenemos todos los detalles porque estará por ser presentado el día 15 de febrero.

En cuanto se presente esta nueva alternativa, Booquo, les contaremos todo lo que nos trae, pero por el momento nos alegramos porque es una alternativa más a los contenidos digitales a un coste más asequible del que actualmente nos ofrecen las librerías tradicionales, y aunque Círculo de Lectores suele tener alguna oferta mensual agresiva la verdad es que si es en internet, nos gusta más. Veremos si el precio es por subscripción, o opr ejemplar, algo que sin duda cambiaría de cara a crecer como nueva plataforma.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...