Bolsa de libros: busca o vende tus libros de texto

intercambio libros

El intercambio de libros empieza a ser la única opción para muchas familias

La vuelta al cole ha dejado a muchas familias españolas con el presupuesto en números rojos, y eso supone que a algunos no les ha quedado ya ni siquiera para permitirse los gastos básicos. Y aunque puede que algunos ya se hayan adelantado comprando los libros, hoy les queremos hablar de nuevo de recursos en internet para poder hacer intercambios de libros.

En este caso les hablamos de la Bolsa de libros, un lugar en el que cuál pueden buscar o vender tus libros de texto de tal manera que por un lado funciona como una plataforma en la que ahorrar un buen dinero, sobre todo si encuentran los libros que buscan entre las personas que los venden.

Pero Bolsa de Libros es también una buena manera de conseguir un buen dinero, porque precisamente en ella pueden poner a la venta los libros que sus hijos ya no van a utilizar, porque si pasaron de curso y no tienen hermanos pequeños o otros familiares a los que prestárselos solo sirven para ocupar espacio, y de este modo al menos ganarán un poco de dinero. ¿Qué les parece la idea?

Más info | Bolsa de libros

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...