Aprender matemáticas con el mundo a un precio estupendo

libro

Las promociones que se lanzan con periódicos y revistas son una manera realmente estupenda de hacerse con colecciones de libros, películas, DVDs… a precios realmente geniales. El único problema es que hay que estar pendientes de las colecciones durante bastante tiempo, puesto que las entregas son semana a semana, y se alargan bastante en el tiempo. Pero eso sí: cuando se trata de colecciones interesantes, merece la pena estar atentos.

Es el caso de la nueva colección que lanza El Mundo, gracias a la que vas a poder conocer algunos de los grandes misterios de las matemáticas.

Gracias a las 40 entregas de esta colección, vas a poder descubrir muchos aspectos interesantes de las matemáticas y de cómo están muy presentes en algunos de los aspectos más insospechados de la vida diaria. Sin duda, una colección que promete.

En lo que se refiere al precio, la primera entrega, que será el domingo 29, con el libro La proporción áurea, tiene un precio estupendo de lanzamiento de 1,95 euros. Después, cada entrega tendrá un coste de 9,95 euros, que aunque es un poco más caro, no es un precio descabellado. Además, al ir comprando los libros de la colección poco a poco, es más fácil hacerse con todos ellos, una colección que realmente merece la pena.

Vía| El Mundo 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...