Amazon ofrece gastos de envío gratuitos en libros con descuento

Los aficionados a la lectura ya saben que hay limitaciones para los descuentos de libros en tiendas de nuestro país, así que es difícil elegir entre una y otra, dado que todas suelen tener los mismos precios.

El descuento del 5% se da por entendido en todos los casos, pero Amazon ha querido ir más allá para atraer a los posibles clientes.

Para ello, la tienda garantiza gastos de envío gratuitos por pedidos superiores a 19 euros en libros. Dado que estos libros ya tienen el descuento del 5%, es una buena oferta en comparación a otras tiendas online.

También hay que tener en cuenta que la mayor parte de los libros, al menos los nuevos y de un grosor respetable, tienen un precio que supera los 19 euros, por lo que no es difícil cumplir con el requisito mínimo de la promoción.

Si haces un pedido de libros y cualquier otro tipo de producto, sólo tendrás los gastos de envío gratis para los artículos de la primera sección.

En A Fin de Mes: Fnac regala el libro de sus usuarios de Twitter en promociónDescuentos para la biografía en libro de Steve Jobs

Vía: Amazon España

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...