Amazon celebra el mes del libro con promociones

Amazon celebra el mes del libro con promociones

Estamos sumergidos en el mes del libro y son muchas las tiendas las que lo celebran con distintas promociones. Amazon España no ha querido perder la ocasión de hacerlo y ya ha comenzado a ofrecer a sus clientes una buena idea relacionada con estas fechas.

Lo que nos proponen es que nos hagamos con un regalo de 5 euros al realizar una compra superior a 20 euros. Para ello tendremos que gastar 20 euros o más en libros, y posteriormente recibiremos en casa una rosa promocional que servirá como cheque de regalo por valor de 5 euros. Esta rosa nos llegará el día 23 de abril para celebrar el momento clave del mes.

Amazon ha limitado la oferta a un cheque de 5 euros por cada cuenta de usuario registrada. El máximo para usar el cheque será del día 31 de mayo de 2012, pero no habrá importe mínimo para gastarlo como sí ocurre en otras tiendas en promociones similares. Se trata, sabiendo de todos los libros que tiene Amazon España, de una más que jugosa promoción a la que se recomienda prestar atención si somos fans de la lectura.

Esta tienda, por otro lado, cuenta con un buen servicio de atención al cliente capaz de solucionar cualquier problema que nos encontremos.

Vía | Amazon España

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...