65.000 clásicos de la literatura gratis

libros

La era del e-book ya es un hecho. No hace mucho que hemos empezado a ver cómo se ponía en marcha la revolución del mundo digital, pero todavía queda mucho por delante.

De momento, vamos a poder disfrutar de más de 65.000 primeras ediciones del clásicos del siglo XIX, con las tipografías y las ilustraciones de los libros originales, y de forma gratuita. Una noticia estupenda para los amantes de la literatura.

La Biblioteca Británica los pone a disposición de los clientes del servicio de compra de contenidos Kindle Store, que seguro que estarán encantados de poder leer obras de Jane Austen, Thomas Hardy… que en verisón escrita no se podrían encontrar por menos de 250 euros.

Además, el 40% de estas obras son exclusivas de la biblioteca, y no hay otra forma de conseguirlas. Microsoft, que ha ayudado a la biblioteca a escanear sus contenidos, ha financiado este interesante proyecto. La verdad es que es una suerte poder disponer de estas obras tan valiosas gratis… (bueno, que para eso tienes que tener el Amazon Kindle, claro)

Foto de Dominus Vobiscum

Vía| Mil ahorro

En A fin de mes| Libro electrónico gratis… ¡y de la NASA!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...