Las rebajas de primavera traen descuentos a Play.com

Las rebajas de primavera traen descuentos a Play

Desde la tienda online Play.com, que tiene a disposición de sus clientes un buen número de productos de muy distintas categorías, nos encontramos las rebajas de primavera.

Estas rebajas introducen a los clientes en descuentos variados de lo más llamativos que estarán disponibles de manera temporal durante el tiempo que dure la promoción. Nos ofrecen películas en DVD a un precio a partir de 5,49 euros, videojuegos tan baratos como 13,49 euros, ropa con un 60% de descuento y tecnología y productos relacionados desde un coste de 6,99 euros.

Son tantas opciones las que tiene Play.com a disposición de los interesados en estas rebajas que se recomienda entrar en la web para navegar y analizarlo todo en busca de los mejores precios. Por ejemplo, hablando de videojuegos tienen disponibles títulos para prácticamente todas las plataformas, desde máquinas portátiles como Nintendo DS o PSP hasta las más potentes de sobremesa del estilo de Xbox 360 o PlayStaton 3.

También disponen de libros, películas y música con unos precios más que ajustados que están en consonancia con lo que podríamos esperar de una campaña de rebajas como esta en la cual Play.com quiere limpiar almacenes y conseguir aumentar el número de pedidos de forma más que considerable.

Vía | Play.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...