Las ofertas de Límite 48 horas vuelven a El Corte Inglés

Las ofertas de Limite 48 horas vuelven a El Corte Ingles

La semana pasada parece que tuvieron una buena recepción, y ahora las ofertas de la promoción Límite 48 horas han vuelto a entrar en acción en las tiendas de la cadena El Corte Inglés. También están disponibles en la versión online de la conocida tienda.

Los descuentos comenzaron ayer viernes y se extenderán hasta el domingo, con una serie constante de rebajas de las que beneficiarnos. Entre las 12:00 y las 20:00 habrá ofertas de primer nivel que prometen llamar mucho la atención de los clientes. Como siempre, las unidades son limitadas, y hay personas que tienen costumbre de comprar más ejemplares de los que necesitan para después venderlos en internet y ganar dinero de más, por lo que recomendamos estar atento a las ofertas e intentar aprovecharlas siempre que sea posible y nos interesen.

Los departamentos que entran en la promoción son electrónica, moda y complementos, electrodomésticos, deportes, videojuegos, hogar, informática, libros, papelería, música, juguetes, vinos, y supermercado.

Prácticamente no hay ninguna sección de la cadena de tiendas que no esté disfrutando de estas rebajas que aparecen rápidamente para que los más rápidos y los más atentos tengan ocasión de aprovecharse de descuentos y rebajas que superan las promociones que normalmente hay disponibles en El Corte Inglés.

Vía | El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...