Las ofertas de Límite 48 horas de nuevo en El Corte Inglés

Las ofertas de Limite 48 horas de nuevo en El Corte Ingles

Una semana más El Corte Inglés recupera su promoción de Límite 48 horas, con la cual tenemos la oportunidad de acceder a descuentos especiales cada dos horas tanto en su página web como en las tiendas físicas que la cadena tiene repartidas por todo el país.

La oferta comenzó ayer viernes día 17 de febrero y se extenderá hasta el domingo día 19, estando activa en la mayor parte de los departamentos de la tienda, tanto videojuegos como música, electrodomésticos, informática, hogar, moda, o papelería y vinos.

En las semanas pasadas se ha demostrado que la oferta de Límite 48 horas ha sido una muy buena oportunidad de conseguir productos a bajo precio, dado que se han realizado grandes descuentos aislados en determinados artículos. No obstante, y dado que cambian cada dos horas, sobre todo en su página web, es importante estar al tanto de todos los cambios y de todos los productos que se van rebajando de manera dinámica.

Como ha ocurrido en anteriores ocasiones, las rebajas de Límite 48 horas en El Corte Inglés son de unidades muy limitadas, por lo que se recomienda comprar los artículos que nos interesen en cuanto los veamos, dado que más tarde podrían haberse agotado si no tenemos suerte.

Vía | El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...