Las jornadas del cómic llegan a Fnac con actividades gratis

Las jornadas del comic llegan a Fnac con actividades gratis

Ayer día 30 de abril comenzaron las jornadas comiqueras de Barcelona en varias tiendas de Fnac, una semana en la que los responsables de estos comercios han organizado eventos y actividades especiales gratuitas.

Principalmente se han preparado mesas redondas y presentaciones en las que tener la oportunidad de disfrutar con la presencia de autores y especialistas en cómics. Por ejemplo, el miércoles día 2 de mayo a las 19:00 horas habrá un encuentro directo y en vivo con José Fonollosa, autor de Miau, más miau y Guía gatuna.

Como promoción especial, y dado que el autor estará presente con sus gatos, quienes aparezcan en el evento con su gato, recibirán de regalo un calendario con dedicatoria. Para más interés, los gatos que aparezcan serán fotografiados y pasarán a formar parte de una exposición especial en el Facebook de la editorial de los cómics y del propio autor.

Habrá otras actividades interesantes que se realizarán en Fnac Triangle y Fnac Arenas de Barcelona. Se recomienda seguir el enlace que os dejamos indicado al final de la noticia para descubrir los horarios completos y todo lo que tiene por ofrecer este evento relacionado con el mundo de los cómics, un tipo de lectura que cada vez está más presente.

Vía | Fnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...