La UAB ayuda a los emprendedores del sector de la comunicación

uab

En más de una ocasión hemos hablado de la importancia de que surjan nuevos proyectos de la mano de los emprendedores, un sector castigado por la crisis, puesto que las ayudas son bastante limitadas y no es fácil conseguir apoyos (y mucho menos a nivel económico) a la hora de lanzar un proyecto.

Menos mal que poco a poco vamos viendo iniciativas de apoyo a los emprendedores, algo que puede ser realmente interesante y que de momento, ya ha ayudado a muchos profesionales a despegar. En este caso es la UAB (Universitat Autònoma de Barcelona) la que ha decidido apoyar a los comunicadores, gracias a su proyecto TicLaude. 

Este proyecto se dirige a los alumnos de las titulaciones de la Facultad de Comunicación de la UAB, y pretende apoyar a los emprendedores con formación y a través de una plataforma en la que los alumnos encontrarán a docentes y expertos que les ayudarán a orientar sus proyectos.

Además, todas las iniciativas que superen el protocolo establecido darán un paso adelante, ya que se las incluirá en unas jornadas empresariales convocadas una vez al año, una oportunidad que les puede abrir muchas puertas. TicLaude tendrá también una web que servirá como escaparate para que todos los interesados puedan conocer estas experiencias.

Sin duda, una iniciativa muy interesante que puede dar sus frutos.

Vía| Portalparados

Foto de maych

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...