La tienda YesAsia inicia su liquidación anual con descuentos

Los aficionados a la música asiática, a las películas producidas en China y Japón, o simplemente a los videojuegos, conocen la tienda YesAsia, que se dedica a vender todo tipo de artículos desde China.

Y aunque normalmente no hablamos de las muchas ofertas que hacen, hay una al año que merece la pena mencionar: su liquidación anual, donde los descuentos, de hasta el 85%, son más que notables.

Esta oferta acaba de comenzar para 2011 y tiene el objetivo de limpiar el almacén para que iniciar el próximo año 2012 sin tanto producto sin vender y con más espacio.

Para llamar la atención del cliente lanzan jugosos descuentos en prácticamente todos los departamentos de la tienda, desde música hasta películas en DVD o Blu-ray, videojuegos de todas las consolas, cómics, libros, o coleccionables.

Los descuentos se aplican hasta final de existencias y será posible acceder a ellos hasta el día 31 de diciembre de 2011. Una vez comience 2012 habrá que esperarse otro año para volver a disfrutar de estas rebajas.

En A Fin de Mes: Hasta 80% de descuento en YesAsia, ocio desde China20% de descuento en rebajas de verano de Play-Asia

Vía: YesAsia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...