La revista National Geographic vuelve con descuento y regalos

La revista National Geographic vuelve con descuento y regalos

Hace algunos meses, todavía en el pasado año 2011, os hablamos de una oferta que la revista National Geographic había lanzado con el objetivo de ganar suscriptores a su publicación.

Ahora vuelven con una muy parecida que tiene como principal finalidad que nos ahorremos un 50% del precio de la revista al hacer la suscripción. Este descuento significará que tendremos un total de 12 revistas, las correspondientes a un año entero, al precio de sólo 21 euros.

Además, y como no podía ser de otra forma, nos llevamos regalos por confiar en esta veterana publicación sobre animales. Por un lado nos llevamos un total de 8 DVDs que están valorados en 120 euros, reuniéndose algunos de los documentales más famosos del famoso canal de la naturaleza. Por otro lado, tenemos la oportunidad de elegir una guia de fin de semana sobre Londres, Venecia o Berlín, a gusto de la que creamos que pueda interesarnos más.

Esta promoción es una buena forma de acercarnos más al mundo de la naturaleza y sobre todo de los animales, que han sido protagonistas de National Geographic desde hace décadas con buenas fotografías y artículos informativos y educativos, buscando dar a sus lectores unos contenidos interesantes. Sobre todo, son revistas que descubren cosas que no conocíamos.

Vía | Grupo RBA

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...