La ópera regala entradas a quienes twiteen lo que pasa

Opera

La verdad es que este post que les traigo esta tarde en A Fin de Mes no es exactamente una promoción a la que puedan acceder, a menos que vivan en los EE.UU, que es donde está teniendo lugar. Sin embargo, he decidido hablarles de ella, porque sería una buena idea que se implementase en España y que creo que daría grandes resultados. Se trata de entradas gratis a la ópera a los más jóvenes que se comprometen a twittear en directo el espectáculo.

Si tenemos en cuenta que la ópera tiene más bien a un público adulto o de edad entre los que compran sus entradas, y que los jóvenes apenas se interesan por ese mundo, parece una alternativa viable que ademas de hacerle un favor al afortunado que tenga la entrada, consiguen promocionarse vía redes sociales.

Por ahora, la iniciativa, que a nosotros nos parece ideal para que los espectáculos de ópera dejen de estar vacíos y consigan ser de nuevo respetados también por los más jóvenes se está llevando a cabo en varios teatros del país, algunos de los más exclusivos como el Palm Beach, y parece que está dando muchos resultados. ¿Qué dicen, se lo proponemos a los encargados de cultura?

Más info | ABC

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...