La obra de Andy Warhol, gratis

andy warhol

Si te interesa el mundo del arte, seguro que conoces de sobra el nombre de Andy Warhol, un artista cuyas obras han conseguido formar parte del imaginario que todos conocemos. Y es que quien más quien menos, todos tenemos en la mente alguna de sus obras.

Ahora, se podrá visitar la obra de Warhol en Zaragoza, donde se podrá visitar la exposición Andy Wharhol. Portraits de manera gratuita.

En la exposición se podrá disfrutar de 99 obras del artista. El próximo jueves 26 de enero se inaugurará la exposición, y durará hasta el 22 de abril. La exposición se va a poder visitar en Ibercaja Patio de la Infanta, y la verdad es que merece la pena, puesto que es la primera vez que un centenar de obras del artista, realizadas entre 1940 y 1980, llegan a Europa.

En la exposición se podrán ver las primeras fotografías de la juventud de Warhol, retratos a lápiz, algunos de sus dibujos de la época de los 50, y además, una interesante selección de retratos de músicos. políticos, escritores… Y es que en sus obras se puede ver a Prince, Lizza Minelli, Yves Saint Laurent o Carolina Herrera. Sin duda, se trata de una exposición de las que merece la pena visitar.

Vía| Portal parados

Foto de oddsock

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...