La Fundación Baluarte ofrece espectáculos con descuento para jóvenes

Aunque los carnéts de las comunidades autónomas pensados para los jóvenes son una gran forma de ahorrar dinero, muchas fundaciones han planteado sus propias propuestas de ahorro con descuentos

Fundación Baluarte

La Fundación Baluarte de Navarra anuncia así su campaña de descuento para jóvenes

En los tiempos que corren, en los que abundan las ofertas para becarios, los contratos basura de prácticas en las que se trabaja lo mismo que un trabajador normal pero no se tienen derechos, los jóvenes lo están pasando mal para permitirse ciertos lujos. Y ya ni hablar de los que no tienen trabajo, que en España son la mayoría ya que tenemos la tasa de desempleo más alta de la UE. Pero vamos a intentar empezar el día con buen pie, hablando precisamente de descuentos en cultura para jóvenes. ¿Qué les parece?

Se trata de una promoción que acaban de anunciar desde la Fundación Baluarte, la cuál promete ayudar a los que parecen haberse quedado apenas sin ingresos con un interesante descuento. Se trata de una promoción en la que los jóvenes hasta 30 años podrán adquirir en los tres días previos a los espectáculos que se celebren en el auditorio principal, en la zona 3, entradas al 30 % de su coste, es decir, con un 70% de descuento.

La oferta además se engloba como un extra, es decir, que no afecta al resto de promociones vigentes ni tampoco a los descuentos asociados a los espectáculos que ya se habían anunciado al inicio de la temporada, con lo que las opciones para ahorrar en ocio, al menos si viven en Navarra parecen multiplicarse para el colectivo.

Más info | ABC

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...