Kultura 18/K18: espectáculos para jóvenes gratis en Bilbao

tarjeta cultura gratis jóvenes

Si son de los jóvenes afortunados que han nacido en 1994, entonces creo que si les gusta la cultura gratis van a tener que planear, si es que no son de Bilbao una escapada a la ciudad, porque el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Bilbao ha puesto en marcha la tarjeta Kultura 18/K18, que les ofrece espectáculos gratis a sus poseedores.

En total la tarjeta Kultura 18/K18 les ofrece 18 espectáculos gratis, entre los que se encuentran por ejemplo: teatro, danza, ópera, música sinfónica o jazz, con los que divertirse a precio de cero euros.

Todos los descuentos en espectáculos son solo para los titulares de la tarjeta, que para obtenerla han de haber nacido en el 1994, cumpliendo 18 años este mismo 2012. Pero para que no vayan solos, pueden llevar un acompañante que además solo pagará la mitad de la entrada.  Para disponer de ella, pueden rellenar el formulario que encuentran en el link que els presento al final del post, y luego les llegará directamente a su casa.

La verdad es que esta alternativa me parece muy interesante, porque los jóvenes deben dar prioridad a la cultura, y de seguro que con precio cero, más de uno se anima.

Más info |  Portalparados

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...