Jornada de puertas abiertas del Museo de Minerales, Rocas y Fósiles en Segovia

segovia

Si estaban buscando planes para el fin de semana, esta vez en A Fin de Mes nos vamos a Segovia, para presentarles la jornada de puertas abiertas del Museo de Minerales, Rocas y Fósiles, que va a tener lugar el próximo sábado 28 de enero, y con la que podrán grandes y pequeños entrar gratis y pasar una tarde cultural.

Además, desde luego que con esta oferta en la que se pueden aprender muchas cosas, sobre todo de la prehistoria y de la naturaleza, no es solo apta para los que ya viven en Segovia, que también, si no para los que están en Madrid o cerca y pensaban salir en familia a un sitio no muy lejos con un plan diferente.

Así y aprovechando lo bonita que es la ciudad de Segovia, y que en realidad, no es demasiado cara, creo que podrían de paso que van a la jornada de puertas abiertas del Museo de Minerales, Rocas y Fósiles de la ciudad, disfrutar de los monumentos de esta urbe y de sus delicias gastronómicas. Y todo a muy buen precio, porque la cultura òr esta vez, se la invita el ayuntamiento.

Más info |  Portal Parados

Imagen | vike

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...