II Semana de la Sostenibilidad

ii-semana-de-la-sostenibilidd

La II Semana de la Sostenibilidad en Rivas Vaciamadrid se llevará a cabo del 22 al 27 de febrero con un programa enfocado en cuatro grandes temas: ciudades inteligentes, empleos verdes, ciudadanía en red y tener o sostener.

Conferencias, mesas redondas, talleres, actividades infantiles, un mercadillo ecológico  e incluso una competición de vehículos eléctricos es lo que ofrece de manera gratuita la II Semana de la Sostenibilidad 2011.

De viernes a domingo se realizará un interesante ciclo de conferencias que abordará los principales aspectos de los cuatro ejes temáticos que son el fundamento de esta segunda edición de la semana de la sostenibilidad.

El domingo 27, además de la competición de vehículos eléctricos, se llevará a cabo el evento «Se rueda en Rivas» donde todos estamos invitados a participar, sólo necesitaras una bici, monopatin, patinetes, patines y un original disfraz sostenible. Habrá premios para los mejores disfraces.

Todas las actividades de la semana son de entrada libre y se llevan a cabo en Espacio R muy cerca del metro Rivas Futura. Desde esta estación del metro así como desde la estación de Rivas Urbanizaciones y de la Plaza Ecópolis habrá buses gratuitos de viernes a domingo.

Vía | Semana de la Sostenibilidad

Foto | Dirección General de Turismo. Consejería de Economía e Innovación Tecnológica. Comunidad de Madrid.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...