Gratis los Museos de Ibiza en el Día del Turista

El próximo jueves 15 de septiembre en los cinco municipios de la isla de Ibiza se celebra el Día del Turista y por ello la concejala ha presentado el programa junto con el Concejal de turismo del Ayuntamiento de Eivissa.

En el programa diseñado por el Consistorio Ibicenco, destaca la jornada de puertas abiertas en los principales museos y espacios museizados de la ciudad que tendrá lugar el mismo jueves 15, junto con la organización de talleres de artesanía y degustación de productos típicos en el Paseo Vara de Rey, a partir de las seis de la tarde.


El viernes se celebrarán las ‘Nits blanques’, con exhibición de baile payés a cargo de la ‘Colla de Vila’ y danza clásica y contemporánea a cargo del estudio Capricorn, a partir de las 21 horas en el Baluard de Sant Pere.

El sábado 17 de septiembre, tendrá lugar una actividad lúdico deportiva de carácter gratuito en Platja d’en Bossa a partir de las 11 horas para la que hay que realizar inscripción previa llamando al teléfono 971399232.

Ya por la tarde tendrá lugar una visita teatralizada por Dalt Vila. El programa se cierra con un mercado artesanal, con juegos infantiles, previsto para el domingo entre las 10 y las 23 horas en el Mercat Vell.

Vía | Portalparados

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...