Gasta 30 euros en Visto en pantalla y elige regalo

regalos-vistoenpantalla

Hasta el día 19 de abril la tienda online Visto en pantalla cuenta con una promoción que ha llamado nuestra atención por lo libre e interesante que resulta.

Se trata de realizar una compra superior a 30 euros y elegir uno de los regalos que los chicos de la tienda tienen a disposición de los clientes en un apartado especial del comercio. Y no son precisamente productos de los que no interesan a nadie, hay algunas curiosidades y merchandising bastante llamativo entre el que elegir.

Por ejemplo, podemos decidir llevarnos gratis una imitación del billete de avión que usó John Locke en la serie de televisión Perdidos, o el carnet de conducir de Regreso al futuro, e incluso un peluche de Cómo entrenar a tu dragón, un punto de libro de Eclipse, varias figuras antiestrés de la factoría Marvel, y un buen número de tazas de diferentes personajes y marcas.

Además, si vuestro pedido alcanza los 70 euros, tendréis gastos de envío gratuitos, lo que nunca está de más en este tipo de compras que pueden convertirse en regalos improvisados para fechas especiales.

En A Fin de Mes: Ofertas diarias y gastos de envío gratis en Visto en pantallaFnac lanza 4×3 en música y merchandising

Vía: Visto en pantalla

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...