Fnac prepara un día de actividades gratuitas en Madrid

La cadena de tiendas Fnac está de celebraciones constantes. Tras la inauguración de una nueva tienda en el céntrico Paseo de la Castellana de Madrid, que ha contado con concierto exclusivo, ahora se anuncia la preparación de un día especial también en la misma ciudad.

Será el día 13 de septiembre en Fnac Callao de Madrid, que estrenará una remodelación con la que mostrará un aspecto fresco a todos sus clientes.

La jornada contará con descuentos exclusivos en multitud de productos, como un 20% en todos los artículos de Logitech, 15% en altavoces de Philips, 15% en cámaras híbridas de Panasonic, y 10% en ordenadores o tablets de Asus, entre otra cosas.

Además, a lo largo del día habrá la oportunidad de probar el videojuego Formula 1 2011, ver en vivo a invitados especiales, e incluso disfrutar del concierto de Love of Lesbian.

La tienda estará abierta hasta las 00:30 y permitirá, a quienes hagan compras, entrar en el sorteo de regalos especiales, como packs Wonder Box y entradas para ver la película La piel que habito.

En A Fin de Mes: Los días del socio vuelven a tiendas FnacMúsica en oferta con la Semana Fantástica de El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...