Fnac celebra el día de internet con 12% de descuento

fnac-diainternet

Hoy 17 de mayo se celebra el día de internet y en Fnac quieren aprovechar este momento tan especial para ofrecer a todos sus clientes un plan de lo más interesante.

Se trata de una promoción por la cual recibiremos un descuento del 12% comprando online en los siguientes departamentos de Fnac: música, cine, videojuegos, software, informática, MP3, telefonía y GPS, imagen y sonido, foto y vídeo, infantil, merchandising, y libros.

Hay puntos a tener en cuenta. Por ejemplo, que en la sección de libros el descuento es de sólo el 5%. ¿Cómo funciona el descuento?. Cuando hagas la compra Fnac te mandará un cheque regalo del valor del importe que corresponda al 12% de las compras realizadas.

Los gastos de envío, que además son gratis en algunos casos, no se tienen en cuenta en la cuenta del 12%, pero sigue siendo una buena oportunidad si teníamos intención de comprar algo en Fnac.

Por otro lado, hoy Fnac tiene la tarjeta de socio al 50% de descuento, por si todavía no la tienes.

En A Fin de Mes: Curso formativo gratis de productos Apple en FnacLos vinilos de importación con un 15% de descuento en Fnac

Vía: Fnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...