Fnac anuncia dos días del socio para el mes de Febrero

Fnac anuncia dos dias del socio para el mes de Febrero

Quienes tengan la tarjeta de socio de Fnac están de suerte, dado que la famosa cadena de tiendas ha anunciado la celebración de dos nuevos días del socio de los que se podrá disfrutar entre el 9 y el 10 de este mismo mes de febrero.

Estos dos días del socio, como de costumbre, traen rebajas de por medio. Por un lado, un 12% de descuento en MP3, televisiones, altavoces para MP3, ordenadores, dispositivos tablet, cámaras de fotos compactas, libros electrónicos, e impresoras.

Por otro lado, en música, cine, videojuegos, libros, consolas y merchandising lo que tendremos será un 10% de descuento, y en los cofres de experiencias la rebaja será del 5%. Hay letra pequeña que tener en cuenta. Por ejemplo, del 12%, un 7% es extra y el otro 5% el habitual, mientras que del 10% sólo se aplica un 5% extra respecto al que disfrutamos siempre con la tarjeta de Fnac.

Además, no entran en los descuentos los dispositivos iPad 2, iPod, los ordenadores Mac, y los libros de la editorial Gilgamesh. Por último, quienes tengan la tarjeta de Fnac Gamers lo que se llevarán de extra será el descuento indirecto en la compra de videojuegos y consolas. No obstante, sigue siendo una buena oportunidad para los socios de Fnac.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...